20 abril, 2024

Espacios de concertación: claves en la implementación de EPISIO

• Nos encontramos en un momento decisivo del proyecto EPISIO, por está razón, se realizaron los espacios de “concertación”, jornadas de trabajo, las cuales fueron sido diseñados para entender el desempeño actual en los frentes de ERP Financiero y HCM Nómina, ejes determinantes en el proceso de transformación de la Universidad Militar Nueva Granada.
  • Han sido denominados “espacios de concertación”, porque buscan que de la mano de KUO Consulting y los líderes funcionales de la Universidad, se puedan seguir cerrando las brechas existentes en los procesos, para avanzar con agilidad y efectividad en la implementación de los aplicativos de EPISIO, detectando riesgos y minimizándolos al máximo.