29 abril, 2024

PBCS

PBCS significa Planning and Budgeting Cloud Service y es el aplicativo que integra, simplifica, estandariza y hace colaborativo el proceso de planeación, desde sus componentes estratégicos, hasta los de planeación presupuestal y seguimiento.

PBCS es el primer componente del Ecosistema EPISIO que permite a la Universidad Militar Nueva Granada avanzar a su transformación digital, para mejorar su desempeño, ampliar su alcance y optimizar los resultados. Esto nos involucra a todos, pues significa absorber una cultura digital para ganar productividad.

PBCS articula los objetivos estratégicos y sus componentes cualitativos y cuantitativos en la planeación presupuestal en la UMNG.

Se disminuyen las interacciones manuales entre sistemas aplicativos, por lo cual solo se contará con una sola base de información.

Se reducen los tiempos de la planeación, mejorando la calidad de la información y la oportunidad en la toma de decisiones. Además PBCS permite:

• Contar con un proceso colaborativo y transversal
  • Conectar cada parte de la UMNG de manera integrada
  • Tomar decisiones: eficaces y oportunas
  • Contar con información predictiva para reducir los riesgos administrativos

Esta herramienta incluye todas las capacidades de análisis y gestión de datos, elaboración de presupuestos y pronósticos de clase mundial de Planificación de Oracle.

Más historias