18 abril, 2024

Campus Solutions Oracle PeopleSoft

EPISIO es una de las iniciativas que impulsará a la consolidación de la Universidad Digital 4.0. y el ERP Campus Solutions es la herramienta que tendrá el mayor impacto en la Universidad, pues será el componente que involucrará e impulsará el cambio cultural y estratégico en los grupos de valor (estudiantes, docentes, administrativos, egresados, etc.).

El ERP Campus Solutions que está ligado directamente al Core de Negocio de la UMNG, es una suite de software específicamente diseñada para cubrir las necesidades inherentes a las instituciones del sector educativo.

En este compontente se intervendrán 9 módulos: Admisiones, Comunidad de Campus, Registro, Finanzas Estudiantiles, Cuaderno de Notas, Educación Continúa, Practicas Profesionales, Estructura Académica, Asesoría Académica.

Beneficios:

• Información al alcance de la comunidad universitaria
  • Seguridad de acuerdo con roles y perfiles
  • Información integrada y unificada
  • Autoservicio para el estudiante y el docente
  • Acceso al estado de cuenta del estudiante
  • Integración y automatización de los procesos

Campus Solutions es una herramienta tecnológica líder a nivel mundial usada en más de 20 países con cerca de 800 Universidades ofreciendo una administración estudiantil integral, accesible y segura.

Más historias