20 abril, 2024

Oracle RigthNow

Este componente del Ecosistema EPISIO, es el aplicativo para la gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones -PQRSDF que llegan a la Universidad Militar Nueva Granada, “Oracle RightNow”, el cual permitirá centralizar y responder de manera  más rápida y eficiente, todas los requerimientos que llegan al área de Atención al Ciudadano de la UMNG.

La herramienta para la atención de PQRSDF “Oracle RightNow” se obtendrá información útil, coherente y centralizada a través de un servicio multicanal.

RigthNow de EPISIO simplifica la interacción del cliente con la institución, para mejorar la experiencia con todos los grupos de valor.

Con la nueva herramienta para la atención de PQRSDF “Oracle RightNow” la UMNG obtendremos información útil, coherente y centralizada en la sección de Atención al Ciudadano.

Así mejoraremos la experiencia de nuestros grupos de valor y contaremos con una sola fuente de información, íntegra y confiable.

Más historias