27 abril, 2024

Transformador del Cambio EPISIO

1 min de lectura

Como parte de las actividades del frente de Apropiación del Cambio de KUO Consulting se trabaja de manera permanente en el desarrollo de habilidades de quienes son los Transformadores del Cambio EPISIO.

En este sentido, se realizó el Taller “Conecta con tu propósito y expande tu visión”, el cual tuvo como objetivo entregar herramientas prácticas para los participantes que les permitan transformar sus realidades personales y encaminarse hacia el logro de sus sueños personales y profesionales.

Estas actividades buscan desarrollar las habilidades blandas en los distintos equipos de la UMNG, con el fin de que puedan llegar y articularse de una mejor manera con sus equipos de trabajo y así logren generar sinergias que conduzcan a la apropiación de los cambios que conlleva EPISIO.

Recordemos que los Transformadores del Cambio, son líderes naturales de la UMNG, quienes han querido voluntariamente entender, apropiar y convertirse en los multiplicadores de todo lo que tiene relación con EPISIO.

La Red de los Transformadores del Cambio, conformada por cerca de 40 personas, continuará recibiendo entrenamientos en Comunicación Humana, Inteligencia Emocional y Pensamiento Creativo, como herramientas que les permitan desempeñarse desde su rol de manera efectiva.

Ten presente que las habilidades blandas apuntan al lado emocional, interpersonal y a cómo nos desenvolvemos en nuestros sitios de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Universidad Militar Nueva Granada