18 abril, 2024

Al aire el primer componente de EPISIO: PBCS

Con esta herramienta de trabajo colaborativo, ya estamos en el cargue del Anteproyecto de la UMNG, tarea que se extenderá hasta el 6 de septiembre.

Este es el primer componente del Ecosistema EPISIO, el cual permite a la Universidad Militar Nueva Granada avanzar a su transformación digital, para mejorar su desempeño, ampliar su alcance y optimizar los resultados. Esto nos involucra a todos, pues significa absorber una cultura digital para ganar productividad.

La herramienta PBCS nos permite:

• Integrar, simplificar, estandarizar y hacer colaborativo el proceso de Planeación de la UMNG, desde sus componentes estratégicos, hasta los de planeación presupuestal y su seguimiento.
  • Disminuir las interacciones manuales entre sistemas aplicativos, contar con una sola base de información.
  • Reducir los tiempos de la planeación, mejorando la calidad de la información y la oportunidad en la toma de decisiones.