25 abril, 2024

Pruebas Integrales EPISIO

Luego de adelantadas las fases de Diseño, la cual comprendió la realización y actualización de los elementos que conformarán las nuevas funcionalidades de los componentes de las herramientas ERP Financiero y HCM- Nómina, alineados con el análisis funcional y tras la fase de Construcción, que abarcó la configuración de los componentes aplicativos Oracle que conformarán cada una de las nuevas funcionalidades, la realización y automatización de pruebas unitarias sobre cada uno de los componentes implementados, se avanzará con la ejecución de pruebas integrales para los aplicativos definidos.

Es así como a partir del 16 de noviembre los equipos de Financiero y Capital Humano de la UMNG, de la mano de los líderes técnicos de KUO Consulting, estarán concentrados en la realización de las pruebas integrales, que tienen como objetivo comprobar el correcto funcionamiento de los distintos componentes y su integración con los otros sistemas. Así mismo, asegurar que los cambios no introducen errores en el resto de componentes y validar con el usuario que el sistema cumple con la funcionalidad esperada.

Este es un momento decisivo para la salida en vivo de los ERP Financiero y HCM Nómina, la cual está prevista a partir del 1 de enero de 2023.