28 abril, 2024

Retrospectiva Campus Solutions

Con el propósito de identificar situaciones de impacto que se han presentado en las fases de levantamiento de información y diseño en la vertical Campus Solutions, se llevó a cabo la primera jornada de retrospectiva, la cual permitió identificar oportunidades de mejora tendientes a diseñar estrategias de mitigación, con el fin de lograr los resultados esperados para las siguientes fases de este frente.

Mediante la metodología de Dising Thinking y su formato de flor de loto, se analizaron cuatro variables relevantes en el proyecto, en las cuales estaban contenidas tres preguntas: lo bueno, lo que se puede mejorar y lo que definitivamente se tiene que cambiar.

A través de lluvia de ideas y posiciones en común, se aterrizó la información a un tablero Canvas, permitió evidenciar las oportunidades de mejora, la línea de tiempo y responsables requeridos, para la mitigación de los impactos identificados en esta primera sesión de trabajo para el frente Campus Solutions.