25 abril, 2024

Iniciaron las Pruebas Integrales para ERP Financiero y HCM- Nómina

Las pruebas integrales EPISIO tienen como objetivo comprobar el correcto funcionamiento de los distintos componentes y su integración con los otros sistemas, definidos en la fase de construcción para los aplicativos ERP Financiero y HCM Nómina, herramientas de PeopleSoft que cambiarán las maneras de hacer las cosas en la Universidad Militar.

Las jornadas se extenderán hasta el 29 de noviembre con la participación activa de los equipos funcionales y técnicos de la División Financiera y de Talento Humano, de esta manera se avanza a pasos agigantados para estar más cerca del Ecosistema EPISIO.

Durante este primer día se realizó el Kick Off del Taller de Pruebas Integrales de HCM- Nómina y se abordó el proceso de “Estructura Organizativa”. Dentro del ERP Financiero se realizaron pruebas del proceso “De la compra al pago- Consumibles”.