19 abril, 2024

Nuestros líderes conscientes EPISIO

De una manera práctica y ágil, el grupo de Vicerrectores de la Universidad Militar Nueva Granada conoció los pormenores, así como el significado de lo que implica la implementación de las herramientas de Oracle Peoplesoft, a través de EPISIO.

En una amena jornada en la que fue puesta en escena la analogía del café frente a lo que debe ser el liderazgo consciente en la movilización de los equipos, quedó claro el gran compromiso que ellos tienen y, cómo su involucramiento es clave para lograr la “Universidad Digital que todos queremos” sea una realidad, con la implementación de las herramientas que hacen parte de EPISIO.