26 abril, 2024

Titanes del Conocimiento EPISIO se preparan

1 min de lectura

La diferencia entre una presentación común y una de alto impacto es la conexión que el presentador logra con su público. Por esta razón desde el frente de Apropación del Cambio de KUO Consulting, se dió entrenamiento al grupo de Titanes del Conocimiento, con el fin ayudarlos a enfocar la estructura de una presentación, generar credibilidad, vender sus ideas y motivar. 

El equipo de la Oficina de Servicio al Ciudadano de la UMNG, fue el primer grupo en recibir este entrenamiento que les permitirá afianzar sus habilidades para transferir conocimiento a otros funcionarios de la Universidad, por cuanto son los encargados de implementar el nuevo aplicativo para las PQRSDF “Oracle RigthNow“.

Durante la jornadad, se entregaron pautas que les ayuden a comunicar con claridad y certeza, interactúar con naturalidad, expresar material complejo de forma directa y simple.

Así buscamos que los Titanes del Conocimiento EPISIO, descubran formas de proyectar confianza y generar credibilidad entre sus audiencias UMNG. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Universidad Militar Nueva Granada