26 abril, 2024

Micrositio EPISIO

Teniendo en cuenta que la comunicación juega un papel determinante en las entidades de cualquier naturaleza al ser el método y la forma en el que las áreas, unidades de negocio y están conectadas, desde el frente de Apropiación del Cambio de KUO Consulting, hemos creado este sitio informativo al que hemos denominado “Micrositio EPISIO“,donde todos los grupos de valor, pueden obtener notas relacionadas con el Ecosistema.

Es así como, en este Micrositio de EPISIO, canal alternativo que hemos diseñado como parte de la Estrategia de Comunicación para el Ecosistema, difundiremos los contenidos relevantes de manera ágil, para que todos los colaboradores, personal administrativo, estudiantes, docentes, egresados y grupos de valor de la UMNG puedan acceder a la información de manera homogénea.

Con esta herramienta de comunicación buscamos apalancar el trabajo en equipo que se viene realizando para la implementación de las 5 herramientas de Oracle PeopleSoft, así como facilitar la participación e interacción de toda la Comunidad Neogradina frente a la transformación que se vive en la Universidad Militar Nueva Granada.