25 abril, 2024

Nos alistamos para la salida de RightNow

1 min de lectura

El Ecosistema EPISIO se prepara para la implementación de la aplicación aplicación “Oracle RightNow”, la cual facilitará la gestión de la Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones que manifiestan los diferentes grupos de valor de la Universidad Militar Nueva Granada.

Con la nueva herramienta para la atención de PQRSDF “Oracle RightNow” se obtendrá información útil, coherente y centralizada en la sección de Atención al Ciudadano.

Atrás queda Kawak para este proceso… Ahora, con EPISIO, será más sencillo y se mejorará la experiencia de todos los grupos de valor de la Universidad.

Con EPISIO así avanzamos en la implementación de soluciones digitales que hacen de la Universidad Militar Nueva Granada un referente de transformación al servicio de sus usuarios.

Con el aplicativo “Oracle RightNow” consolidaremos las PQRSDF en un solo sistema, esto permitirá catalogar de la mejor manera la información que es recibida.

Un equipo poderoso de Atención al Ciudadano, el cual trabaja permanentemente por mejorar la experiencia con los grupos de valor de la Universidad Militar Nueva Granada de la mano de EPISIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Universidad Militar Nueva Granada