19 abril, 2024

Hablemos de transformación digital

Con la implementación de EPISIO muchas cosas en la Universidad Militar Nueva Granada van a evolucionar, pues no se trata de contar con las herramientas tecnológicas, es importante tener presente que esto va ligado a una transformación cultural y a una nueva manera de entender el servicio que se brinda para entregarlo en el momento y lugar oportuno, mejorando siempre la experiencia de los grupos de valor.

Es así como implementar las herramientas de EPISIO generan valor a la operación a través del aprovechamiento de las mejores prácticas de la industria y al tiempo movilizarán hacia una evolución en el diseño de los flujos de trabajo, los soportes, la comunicación y el resto de áreas del negocio.

Hablar de transformación digital en la UMNG de la mano de EPISIO, significa:

• Nuevas oportunidades en las estrategias de negocio y de atención a nuestros clientes.
  • Generar nuevas aptitudes, competencias y habilidades en las personas.
  • Reinvención de la organización hacia el logro de objetivos y metas.
  • Cumplir e incrementar la eficiencia operativa de la Universidad Militar Nueva Granada.
  • Rediseñar y automatizar los procesos clave de la organización: Académicos, Financieros, Recursos Humanos, Nómina y Administración de Grupos de Valor.
  • Transformar datos en conocimiento: Inteligencia de Negocio, Integración aplicativa.
  • Generar una sola fuente de información, íntegra y confiable.
  • Definir y establecer indicadores de desempeño y mecanismos de control y seguridad.
  • Sensibilizar, acompañar y movilizar a los funcionarios facilitando el entendimiento, usabilidad y la apropiación del cambio, mejorando la experiencia y su interacción con las nuevas soluciones tecnológicas.
  • Implementar aplicativos que generen valor a la operación a través del aprovechamiento de las mejores prácticas de la industria.