25 abril, 2024

Transferencia de conocimiento RigthNow

Con “Oracle RightNow” de EPISIO consolidaremos las PQRSDF en un solo sistema, esto nos permitirá catalogar de la mejor manera la información que recibimos y así, dar respuesta a todas las solicitudes a los grupos de valor de la UMNG.

En este sentido, se realizó la capacitación frente a la nueva herramienta de gestión de PQRSDF, ante los usuarios finales.

Recordemos que RigthNow es el aplicativo de Oracle PeopleSoft que mejorará la experiencia de nuestros grupos de valor y se convierte en uno de los cambios que impactará a la Universidad, por cuanto Kawak ya no será más el sistema para las PQRSDF

Avanzamos con EPISIO, cambia el chip, con RigthNow evolucionamos para brindar respuestas oportunas y coherentes.